Crea una App de éxito

¿Tienes una gran idea y piensas que puede triunfar?
¿Alguna vez has soñado con crear una App y venderla por millones o vivir de ella?

Apúntate a este programa online para aprender los trucos de los grandes y aplícalos a tus proyectos:

Inscripciones cerradas: precio no disponible. Si quieres ser uno de los admitidos en el siguiente programa, escribe tu nombre y tu email y te avisaremos cuando esté disponible. ¡Lanzaremos muy pocas plazas, así que estáte atento! 100% libre de spam 🙂

Contenido

Aquí no aprenderás a programar una App. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber si tienes una idea y quieres hacerla realidad. Tanto si tu objetivo es crear una App para venderla por millones o crear una empresa para generar beneficios, este curso es para ti.

Mercado

Conoceremos cómo está el mercado de las Apps, las tendencias actuales e historias de cómo consiguieron triunfar otros creadores de Apps como Facebook, Instagram, Netflix…

Diseño

¿Cómo hacen las grandes compañías para crear Apps que usa tanta gente? Aprende los trucos y las bases psicológicas que hay detrás de estas Apps.

MBA Exprés

Los conocimientos de un Master in Business Administration aplicados a la creación de Apps: generación de valor, cómo conseguir usuarios, modelos de negocio, formas de obtener ingresos...

Tecnologías

Conocerás de manera sencilla qué son, cómo funcionan y cómo aplicar tecnologías rompedoras como: Big Data, Machine learning, Inteligencia Artificial...

"Si estás tratando de crear una empresa, es como hacer un pastel: tienes que tener todos los ingredientes en la proporción adecuada”

Elon Musk

Financiación

Con la inscripción al curso podrás acceder a nuestros recursos sobre financiación. Además, tendrás la oportunidad de conocer cómo contactar con inversores, aceleradoras de empresas…

Eventos

Sigue formándote y conociendo gente en los lugares adecuados. Te proporcionamos información sobre los mejores eventos sobre emprendimiento y el mundo de las aplicaciones.

Networking

Asiste en exclusiva a los eventos de networking que organicemos para hablar con otros emprendedores, desarrolladores o inversores. Quizás encuentres nuevos socios o gente interesada en tu proyecto.

Vídeo de cabecera: Inicio de la serie Silicon Valley (HBO)