Prácticas en Silicon Valley para alumnos universitarios

¿Te imaginas hacer prácticas en Silicon Valley para la carrera o el máster? Ir a la cuna de la revolución tecnológica durante un verano, estar en una de las compañías más punteras del mundo como Google, Amazon, Instagram… Empaparte de todo y volver con un currículum envidiable para un recién gradudado o con ganas de innovar y crear tu propio proyecto.

Prácticas en Silicon Valley, San Francisco

Quién sabe incluso si la empresa está tan contenta contigo que te ofrece un puesto de trabajo y a ti te ha gustado tanto que decides quedarte.

Si estás estudiando Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similiar, estás de suerte. Algunos españoles que están trabajando allí, han decidido de manera altruista, convertirse en mentores y ayudarte a hacerlo posible.

Proceso para hacer las prácticas en Silicon Valley

Para poder optar a estas prácticas, tan sólo tienes que apuntarte en el programa “Spaniards to Silicon Valley”. Este programa esta formado por una serie de fases que deberás ir superando. Primero será necesario realizar un pequeño curso totalmente gratuito. Mediante este, podrás obtener o consolidar una serie de conocimientos técnicos. Tras esto, tendrás que resolver un desafío de programación. Los mentores escogerán a los mejores de entre los que resuelvan el desafío. ¡Y hecho! Serán ellos mismos los que te ayudarán a preparar la entrevista para la empresa a la que te recomendarán. Esto no significa que vayas a conseguir las prácticas directamente. Pero si has llegado hasta allí, es que tienes muchas posibilidades.

Si quieres conocer todos los detalles, ves a la página http://www.spaniardstosv.org/ y consulta plazos y toda la información.

Lo mejor es que no te costará nada. El proceso es totalmente grauito. Y durante tu estancia haciendo prácticas en Silicon Valley, la empresa a la que vayas también se encargará de tu manutención y de todos los trámites. Sin duda es una oportunidad única.

No te pierdas más oportunidades

Si no te quieres perder más noticias y oportunidades como esta, dale a like a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter!

Y si quieres ir abriendo boca antes de tu estancia en Silicon Valley… ¿Quieres saber como un estudiante que empezó trabajando en Google creó una aplicación de éxito llamada Instagram que fue comprada por mil millones de dólares? Suscríbete a nuestra lista de noticias y pronto te mandaremos la historia:




Emprendimiento, Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *