Crear tienda online - Soteon

Una pregunta...

Proyectos desarrollados con éxito

A la hora de escoger cómo o con quién realizar una tienda online, tienes que escoger muy bien la empresa con la que vas a trabajar. Desde Sóteon, queremos ofrecerte la mayor confianza diciéndote que nosotros trabajamos siempre mirando por ti y tu negocio, dejándonos la piel para que consigas tus objetivos con tu tienda online. Todos somos personas con nuestros negocios y nuestros contratiempos, por lo que somos totalmente comprensivos y flexibles con todo tipo de situaciones.

Aquí te dejamos una selección de nuestros últimos proyectos desarrollados para todo tipo de clientes y para todo tipo de sectores. Puedes consultarlos de vez en cuando, ¡los vamos actualizando!

Para empresa de paneles solares

Proyecto desarrollado para una PYME de eficiencia energética y paneles solares. Solo disponían de página de Facebook y hacían ventas esperando llamadas de posibles clientes. Ahora venden también online gracias a esta nueva tienda online y las estrategias de publicidad digital implementadas.

Para tienda de ropa

Proyecto desarrollado para una autónoma que tiene una tienda física de toda la vida. Sin grandes conocimientos técnicos pero con mucho talento han conseguido abrir un canal digital para vender online a sus clientas de toda la vida y también darse a conocer a nuevas personas.

Para hotel

En medio de la pandemia, estos valientes emprendedores decidieron lanzar un nuevo proyecto: un hotel rural. Creamos las herramientas y estrategias digitales para conseguir los primeros clientes en tiempo récord.

Para servicios de psicología

Un nuevo autónomo se dispone abrir un nuevo negocio de psicología y necesita una Web mediante la cuál los clientes puedan conocerle y confiar en él para resolver sus problemas. La implementamos y ahora sus clientes pueden conocerle y contratarle a través de ella.

Curso online gratuito:

Cómo crear una tienda Online para vender más

En este curso gratuito podrás conocer los nuevos hábitos de los clientes tras la pandemia, cómo se debe plantear una tienda online en estos tiempos, cuáles son las mejores opciones, estrategias, trucos… Qué necesitas y cómo se gestiona todo.

¿Has notado que tus clientes compran cada vez más por Internet?

Si te gustaría tener una buena tienda online para no perderte las ventas digitales, podemos crearla con las mejores estrategias para vender tus productos.

Somos especialistas en:

¿Ya tienes una tienda online?

Si ya tienes una tienda online, podemos echarle un vistazo a tu proyecto y ofrecerte soluciones para mejorarla y vender más. Podemos ofrecerte desde servicios de marketing digital y publicidad, a posicionamiento, actualizaciones de la tienda, revisión de estrategias, mejora de procesos, ahorro de tiempo en logística, etc.

Cuéntanos tus objetivos y te ofrecemos las soluciones que necesitas:

* Para empresas con tienda online ya creada, la asesoría tiene un coste de 150€ (solo este mes 50€ + IVA) o es gratuita si decides contratar algún servicio en los próximos 7 días a la cita.