fbpx

Te ayudamos a lanzar tu curso online y conseguir tus primeros alumnos

Te ayudamos a lanzar tu curso online

y a conseguir tus primeros alumnos

¿Cuántos alumnos te gustaría conseguir?

Solicita una videollamada informal para hablar de tus objetivos, de tu curso y ver si te podemos ayudar (la llamada es solo informativa y no podrás comprar ningún servicio):

*Trabajamos con un máximo de 3 nuevos proyectos al mes.

Octubre: plazas agotadas. Noviembre: última plaza. Diciembre: 2 plazas.

Nos encargamos de la parte técnica, sin cuotas mensuales ni comisiones

Desarrollamos una plataforma en tu propia Web actual o en una nueva Web si no tienes. Será en tu Web dónde alojarás el curso con tus módulos, lecciones, etc y como la Web es tuya, no tendrás que pagar comisiones abusivas por ventas ni cuotas mensuales que te esclavizan. Además, puedes delegar en nosotros toda la parte tecnológica que quieras para centrarte en lo importante: ayudar a los alumnos con tu curso. Y además, te formamos en todo aquello que necesites para manejarte como pez en el agua, aunque empieces desde 0.

Te ayudamos a conseguir tus primeros alumnos

Sin publicidad inicial. Todo tiene su «truco», que no es más que trabajar correctamente el tipo de curso que se va a ofrecer y a quién, siguiendo un paso a paso muy sencillo. Tendremos que trabajarlo hasta conseguirlo pero con el paso a paso que vamos a aplicar, es muy difícil no dar con la clave que haga que en unos días consigamos un grupo de alumnos inscritos a tu curso.

Te apoyamos para conseguir tu objetivo

El lanzamiento de un nuevo curso puede ser difícil. Pero hacer funcionar un curso online te permitirá mejorar ingresos, disfrutar de más tiempo libre y ayudar a los demás. Si tienes algo de ayuda, te motivará y te animará a lanzarlo. ¿Cuántas veces has dicho eso de… «Lo haré» pero se ha quedado en nada? Para que no te vuelva a pasar, estaremos a tu lado trabajando contigo todas las partes del proyecto. Eso hará que te motives para trabajar en ello y puedas delegar algunas tareas ¡Uno no tiene por qué hacerlo todo! 

Seguimos un paso a paso sencillo

Es importantísimo seguir una buena estrategia para lanzar un curso porque eso determinará si los alumnos te lo comprarán o no. Nosotros te lo ponemos fácil: iremos paso a paso, construyendo el mejor producto que tus alumnos jamás hayan visto para hacer que no se piensen ni un segundo formar parte de tu curso y puedas conseguir tus objetivos.

Trabajamos contigo 1 a 1

Esto es un servicio individual en el que desarrollamos la plataforma para que vendas e impartas tu curso online y al mismo tiempo te acompañamos a través de asesorías y consultorías online por todas las fases del lanzamiento de un curso. Tendremos una o varias videollamadas a la semana mientras te ayudamos con el lanzamiento de tu curso. ¿Cuándo te gustaría empezar a recibir alumnos?

Solicita una videollamada informal para hablar de tus objetivos, de tu curso y ver si te podemos ayudar (la llamada es solo informativa y no podrás comprar ningún servicio):

Opiniones de clientes

Spanish School Online
Spanish School Online
Academia Online. Irlanda
Leer más
Mi experiencia con Soteon fue muy eficiente y agradable. Ivan no pudo ser más paciente conmigo. Además, a los 5 minutos de hablar, te das cuenta del alto nivel de conocimiento que tiene en el tema. Crearon una campaña para mi academia que fue muy exitosa. Los recomiendo 100%.
Alfredo
App Android e iOS. España
Leer más
Fenomenal el trabajo de Iván. Durante varios años estuvo desarrollando y actualizando nuestra App y aportó ideas valiosas y resultados muy buenos. Fue como uno más del equipo.
Sergio Albiol. - Universidad de Zaragoza
Sergio Albiol. - Universidad de Zaragoza
App Multiplataforma. España
Leer más
Empresa seria, con un trato totalmente personalizado, capaz de cumplir las necesidades de los clientes.
Elizabeth Vidal. - Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Elizabeth Vidal. - Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
App Multiplataforma. Perú
Leer más
Nuestro centro de investigación CITESOFT necesitaba asesoría sobre el desarrollo de una App. La empresa nos asesoró sobre las diversas tecnologías que podíamos utilizar, las funcionalidades del sistema, el proceso de desarrollo y las pruebas de usabilidad. Logramos un sistema adecuado en los tiempos establecidos.

¿Dónde estamos?

Somos una pequeña empresa orgullosamente de naciemiento turolense pero trabajamos desde hace más de 7 años, 100% online para clientes de toda España (Aragón, C.Valenciana, Cantabria, Navarra, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Castilla La Mancha…) y también del extranjero (Perú, Colombia, Suecia…).

Y nos encanta sumar nuevos lugares cada mes 🙂

¿Dudas? Cuéntanos en info@soteon.com

O en el siguiente formulario: