fbpx

Creamos tu Web para darte a conocer y

conseguir nuevos clientes

Creamos tu Web para darte a conocer y conseguir nuevos clientes

¿De qué trata tu negocio?

Cuéntanos qué necesitas o qué te gustaría conseguir:

Y te ayudaremos a definir la Web y estudiar la mejor forma para crearla.

Te lo Lo damos todo

Diseñamos tu Web para transmitir buena imagen

Una Web tiene que servir para transmitir profesionalidad y conseguir que un cliente pase de «me lo pensaré» a «vale, sí te compro a ti«, «vale sí, trabajo contigo».

Por ello, la Web tiene que tener un estilo fresco, actualizado. Nada de una Web de hace 10 años que se ve horrible o no está adaptada para móviles ¿Sabías que el 80% de las visitas a las Web se hacen por el móvil?

Es normal darse cuenta un día de que has descuidado tu imagen online o que no has tenido tiempo para lanzar tu Web porque en todos los negocios nos enfrentamos todos los días a cientos de cosas que tenemos que resolver. Y nos dejamos a nosotros los últimos. ¡Pero eso tiene que cambiar hoy mismo! 

Te ayudamos a cumplir tus objetivos

¡Eso es lo importante! Nuestra misión es ayudarte a que tu Web traiga nuevos clientes a tu negocio. Somos proactivos y compartiremos contigo toda nuestra experiencia para decirte lo que mejor funciona en tu sector.

Después de crear tu Web, analizamos las visitas que vas teniendo para hacer modificaciones que maximicen las conversiones y la gente que compra tus servicios.

Hacemos que te encuentren

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Y cada vez más gente consulta la Web de un negocio antes de tomar una decisión o busca en Google cosas que quiere. Si no tienes una buena presencia online, no podrán encontrarte.

Nos encargamos de seleccionar los mejores canales para que tus futuros clientes te encuentren y los ponemos a trabajar para ti: posicionamiento, publicidad en Google, Facebook…

Gratuito y sin compromiso. Resolvemos todas tus dudas y te ofrecemos posibilidades.

Opiniones de clientes

Lidia
Pyme. Web
Read More
Está muy bien la web. Ayer reservó una mujer a través de la Web. La primera. Gracias. Muchos clientes nos contactan porque dicen que la Web les ha llamado mucho la atención.
Tomás
Pyme. Web
Read More
Muy chula la Web, muy diferente a lo que se ve por ahí. Llama mucho la atención. Enhorabuena
Juan Carlos
Pyme. Web
Read More
Muchas gracias por todo, estamos muy contentos
Marimar
Investigación. Web
Read More
Me gusta. Es ágil y limpia.

Proyectos desarrollados con éxito:

A la hora de escoger con quién realizar tu página Web, tienes que escoger muy bien la empresa con la que vas a trabajar. Desde Sóteon, queremos ofrecerte la mayor confianza diciéndote que nosotros trabajamos siempre por y para ti y tu negocio, dejándonos la piel para que consigas tus objetivos con tu Web. Todos somos personas con nuestros negocios y nuestros contratiempos, por lo que somos totalmente comprensivos y flexibles en nuestros desarrollos.

Aquí te dejamos una selección de nuestros últimos proyectos desarrollados para todo tipo de clientes y para todo tipo de sectores. Puedes consultarlos de vez en cuando, ¡los vamos actualizando!

Para comercio local

Tras años sin actualizar su Web, este comercio decide que es hora de darle un nuevo diseño a su Web para que su negocio vuelva a brillar en Internet y para conseguir nuevos clientes a través de un nuevo canal de venta en Internet.

Para servicios

Un autónomo abre un nuevo negocio de psicología en un pueblo de Aragón y necesita una Web para que los clientes puedan conocerle, mostrar sus servicios  y conseguir pacientes que confíen en él para resolver sus problemas.

Para productora de vídeo

Proyecto desarrollado para una PYME de Andalucía, que quiere hacer una prueba de negocio: una plataforma tipo Netflix para medios de comunicación para vender su contenido también online y ahorrar tiempo.

Para turismo y restauración

En medio de la pandemia, estos valientes emprendedores decidieron lanzar un nuevo proyecto: un hotel rural en Teruel. Creamos las herramientas y estrategias digitales para conseguir los primeros clientes en tiempo récord.

15 – 30 minutos para conocernos y que nos cuentes qué necesitas

¿Dónde estamos?

Somos una pequeña empresa orgullosamente de nacimiento turolense pero trabajamos desde hace más de 7 años, 100% online para clientes de toda España (Aragón, C.Valenciana, Cantabria, Navarra, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Castilla La Mancha…) y también del extranjero. Esto nos permite ofrecer precios más competitivos que otras empresas y ahorrarte desplazamientos innecesarios.

Todos nuestros clientes están encantados con este ahorro y esperamos que tú también lo disfrutes pronto 🙂

También nos puedes escribir a info@soteon.com

¿Qué necesitas? Cuéntanoslo en info@soteon.com

O en el siguiente formulario:

Y te enviamos una propuesta personalizada en tiempo récord.