Top 5 dispositivos para el hogar que aparecerán en 2016

La tecnología está cambiando nuestras vidas, no cabe duda. Y a partir de este año, parece ser que los fabricantes harán especial hincapié en intentar traer sus novedades a todos los hogares a través de dispositivos como estos:

1. Lavavajillas y lavadoras que compran su propio detergente

¿Te ha pasado alguna vez eso de ir a poner el lavavajillas o la lavadora y no poder porque te has quedado sin detergente? Whirlpool presenta dos modelos que pueden conectarse a internet y comprar su propio detergente a través de la compra automática Dash de Amazon. El repartidor estará llamando a tu puerta con el detergente antes de que lo eches en falta.

 

2. Neveras inteligentes

No sé si queda leche”. Quién no habrá pensado esta frase alguna vez cuando estaba en el supermercado. Samsung quiere acabar con este y otros problemas y propone una serie de neveras inteligentes:

Tan sólo tendremos que apretar un botón en nuestro teléfono y nuestra nevera nos mandará una foto del interior. Pero no sólo eso, a través de su gigantesca pantalla podremos consultar recetas, mandar notas, consultar nuestro calendario, colocar fotos, escuchar música… Incluso hasta hacer la compra. Se acabó también eso de comprar una tele sólo para la cocina. Desde esta misma pantalla podrás conectar tu televisión Samsung para que se vea también allí.

3. Televisiones enrollables

En LG han presentado una televisión tan fina como una tarjeta de crédito y por si eso fuera poco… Además puede enrollarse como un trozo de papel. ¿Estamos ante los carteles y pósters del futuro?

4. Entornos inteligentes

La compañía Samsung va enserio. La domótica se instaurará en nuestras casas más pronto que tarde. Todos los elementos de nuestra casa estarán interconectados e interactuarán en base a nuestros hábitos y preferencias a través de Samsung SmartThings:

5. Termómetro ultra rápido

Las largas esperas con el termómetro para saber si tenemos fiebre o no también tienen los días contados. Los franceses de Withings han reinventado el termómetro para ofrecernos el dato en apenas dos segundos. Además, se conecta con nuestro Smartphone para enviarnos allí también la información y poder generar un pequeño historial con nuestras temperaturas y los medicamentos que hemos tomado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Haz click en Me gusta en nuestra página de Facebook!

Sin categoría,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *