ASO – Mejora el posicionamiento de tu App

Una buena estrategia de App Store Optimization es imprescindible para cualquier App. Conseguirás descargas orgánicas y recurrentes. Todos los días. Todas las semanas. Todos los meses. Sin necesidad de invertir en publicidad cada vez que quieras aumentar tu número de usuarios. Crecerás de manera continua y sostenible.

De todas las Apps con las que hemos trabajado, esta es la media de los resultados obtenidos la primera semana de trabajo:

%
más de visitas a las fichas de las App en las tiendas
%
más de descargas

¿Cómo? Así:

Paso 1: Contactas con nosotros, nos hablas de ti y de tu App

Nos puedes comentar si tu App está ya en el mercado o la vas a lanzar próximamente, qué hace, cuál es vuestro objetivo (mejorar un poco las descargas / conseguir millones de descargas)... ¡Lo que nos quieras contar! Si os sentís cómodos, también nos podéis decir métricas actuales (número de descargas por semana, porcentaje de conversión...). ¡Top secret! De ninguna manera nadie sabrá nunca lo que nos has contado ni lo compartiremos. Nos tomamos muy en serio tu privacidad y confidencialidad. Sobre todo en este primer paso en el que casi no nos conocemos. Si te sientes más a gusto firmando un NDA, lo firmamos. Puedes empezar este primer paso: por mail en info@soteon.com, a través de formulario, por teléfono o por WhatsApp. Lo que más te guste.

Paso 2: Contestamos tu ¡Hola!

Para que sepas que lo hemos recibido. Te decimos aproximadamente los días que tardaremos en revisar la información que nos has dado y realizar un pequeño estudio del mercado, de tu App y de lo que podemos mejorar. Sin compromiso ninguno. Si nos escribes por mail, te responderemos por mail, si nos envías un WhatsApp​ por mensaje de WhatsApp y si nos llamas, te llamamos de vuelta. A no ser que nos digas lo contrario. ¡Siempre lo que te resulte más rápido y cómodo!

Paso 3: Te decimos lo que hemos encontrado

Si el estudio determina que podemos mejorar el posicionamiento de tu App, concertamos una cita contigo. De nuevo, cuando mejor te venga y como estés más cómodo. Podemos seguir hablando por mail, WhatssApp, por teléfono, Hangouts, Skype... Escuchamos tus dudas, preocupaciones, metas... Y te contamos lo que te podemos ofrecer.

Paso 4: Definimos los objetivos que deseas conseguir y acordamos un presupuesto

Plasmamos en un documento los resultados que deseas obtener. En función de esos objetivos y tus posibilidades, te ofrecemos un presupuesto. Garantía 100% de que si no mejoramos el posicionamiento de tu App y no conseguimos más descargas, no cobramos ni un sólo euro.

Paso 5: Implementamos la estrategia

Trabajamos a tu lado pero sin molestarte. Te mandamos los cambios y las estrategias que vamos a implementar para analizarlos contigo y comprobar que cumplen con los estándares de tu App o de lo que quieres transmitir con ella.

Paso 6: Analizamos y monitorizamos los resultados

Comprobamos que se han cumplido los objetivos acordados y seguimos de cerca las métricas para comprobar que todo va por buen camino.

Paso 7: Disfrutar de los resultados

Tu App en este punto estará consiguiendo más descargas y más usuarios. Estarás consiguiendo más ingresos o mejorando las métricas para enseñárselas a inversiones. ¡Enhorabuena!

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu App?

Conseguirás más descargas y servirá para mejorar tu App y entender mejor a tus usuarios.

¡Empecemos!

Dinos: ¡Hola! Y cuéntanos sobre ti y tu App:

Pasa a la acción antes que tus competidores

O serán ellos los que conseguirán más descargas en detrimento de las tuyas. Cada vez será más difícil competir con ellos. 

Sin riesgo para ti.

Si no conseguimos mejorar el posicionamiento de tu App y conseguir más descargas, el servicio te saldrá gratis.