DESARROLLAMOS Y AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO DE NEGOCIO

Soteon es una empresa en la que desarrollamos soluciones tecnológicas para nuevas ideas o proyectos existentes. Al mismo tiempo que implementamos tecnológicamente la solución, asesoramos a los proyectos durante todo el proceso de creación y crecimiento, con el fin de aportar valor añadido y ayudar a garantizar la viabilidad, seguridad y rentabilidad de estos proyectos.

DESARROLLAMOS PARA TI. INVERTIMOS EN POTENCIAL

Somos una empresa creativa que implementa proyectos para clientes pero que también desarrollamos nuestros propios productos con los que investigamos y aprendemos para transmitir ese conocimiento a nuestros clientes. También invertimos en aquellos proyectos que creemos con potencial de negocio o socialmente beneficiosos.

ÁREAS DE TRABAJO

Nuestro trabajo lo dividimos en tres ramas. La primera, desarrollo de soluciones: Servicios de programación de soluciones software para distintas plataformas que puedan convertir ideas en realidad o potencien proyectos existentes. La segunda, marketing y negocio: Servicios que van a acompañar a todas las ideas durante todas las fases del proyecto para convertirlas en un éxito. Por ejemplo: análisis de la idea, aumento de la rentabilidad, revisión de procesos, marketing del producto… En esta rama se hace énfasis en algunos de los aspectos que no siempre se tienen en cuenta a la hora de desarrollar una aplicación o una solución tecnológica. No sólo hay que crear un producto si no estudiar su potencial y una vez confirmado, desarrollarlo y venderlo. Por último, contamos con una rama de innovación y conocimiento en la que englobaríamos tanto la impartición de cursos de formación sobre materias de las que disponemos de especialistas; como el trabajo junto a grupos de investigación en el desarrollo de soluciones innovadoras en diversos ámbitos como: la rehabilitación médica virtual, seguridad informática, Big Data, Inteligencia Artificial…